Fallecieron cuatro hermanitos en un derrumbe

 

 

Una tragedia conmueve a la localidad de Monte Grande. El techo de una habitación se derrumbó y cuatro hermanos menores de edad murieron tras quedar bajo los escombros de la vivienda.

Todo ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Talcahuano al 1100, en el Jagüel. Allí, cuatro hermanitos de 4 años, mellizos de 6 y uno de más de 10 años fueron víctimas del derrumbe.

Personal de Bomberos de Esteban Echeverría llegó al lugar luego de ser alertado por un quinto hermano que no se encontraba en el lugar y logró rescatar con vida al menor de los chicos.

Rápidamente lo trasladaron al hospital Santamarina, pero lamentablemente el pequeño llegó sin vida. Matías Lamilla, oficial principal del cuerpo de bomberos de Esteban Echeverría dio detalles sobre la tragedia: “Recibimos el llamado del cuartel central donde se desplazaron cuatro dotaciones.

Se encontraron con una habitación de 3×3 donde se había derrumbado la losa”. Lamilla, además, remarcó que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el derrumbe.