Freno al tarifazo: Conocé la opinión de intendentes bonaerenses que están preocupados por las subas

 

Ante el anuncio del gobierno de nuevos incrementos en la tarifa de electricidad, alcaldes bonaerenses hicieron oir sus reclamos.

“El aumento indiscriminado de tarifas, que ha sido una constante desde el inicio del gobierno de Macri, más allá de asegurarle una rentabilidad extraordinaria a las empresas prestadoras de servicios es una aspiradora que mes a mes hace caer el consumo y la calidad de vida de nuestros pueblos”, dijo el alcalde de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

“El gobierno tiene una mirada muy economicista y no le importa lo que le pasa a la gente. Los tarifazos que se aplicaron se llevan más del 25% del salario de un trabajador. No hay economía familiar que aguante con estos precios, los aumentos se están llevando adelante de una manera irracional e injusta”, señaló Julio Zamora, mandamás de Tigre.

«El Gobierno anunció un aumento de luz del 32% y en el año va a ser del 55%. Eso va a repercutir en toda la Provincia. No es lógico ni razonable, verdaderamente son impagables las tarifas», advirtió el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray