Fue a un bar y murió quemada
Impactante muerte sufrió una joven en un bar de San Miguel, producto de un hornito fogón. Una moza echó un bidón de alcohol para incentivarlo, pero explotó y le provocó quemaduras letales a la mujer, que culminaron en su deceso inmediato. Sus familiares reclaman justicia y responsabilizan al lugar del hecho.
Según trascendió, la jóven sufrió quemaduras en el 76 % de su cuerpo y además señalan que ni bien las llamas abarcaron su cuerpo, la dejaron tirada en el piso por dos horas y no la auxiliaron. Por su parte, otros ocho jóvenes también sufrieron quemaduras y fueron trasladados al Instituto del Quemado. Tres se encuentran en grave estado de salud.
La víctima fatal se llamaba Lucía Costa Osores, quien había ido junto a sus amigos a tomar algo. Sus familiares reclaman justicia y señalan que el bar no cumplía los requisitos de habilitación, ya que no tenía salida de emergencia. Además el lugar rompió el protocolo de aislamiento por coronavirus, ya que los clientes se encontraban ubicados en un espacio cerrado.