Glovo le pidió disculpas al delivery atropellado que le preguntó por la pizza

 

La empresa Glovo se disculpó con el repartidor a quien un empleado de soporte lo primero que le preguntó fue por el estado del pedido luego de que fuera atropellado por un auto en Colegiales.

«El agente no comprendió la gravedad de la situación y su respuesta no fue adecuada», argumentó Glovo mediante un comunicado.

«Queremos agradecer enormemente a todos los que desinteresadamente atendieron al repartidor. Nos hemos puesto en contacto con él para consultar por su salud, ponernos a disposición y disculparnos por el trato recibido», reza el mensaje de la app.

Comunicado oficial de Glovo

En el día de ayer (por este domingo) un repartidor tuvo un accidente en la vía pública. Afortunadamente él se encuentra bien ahora, pero al momento de comunicarse con el área de soporte, el agente no comprendió la gravedad de la situación y su respuesta no fue adecuada. Lamentamos profundamente lo sucedido y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Queremos agradecer enormemente a todos los que desinteresadamente atendieron al repartidor. Nos hemos puesto en contacto con él para consultar por su salud, ponernos a disposición y disculparnos por el trato recibido.

«¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?» fue la primera respuesta que recibió de la empresa Ernesto Floridia, un técnico electrónico de 63 años que trabaja como repartidor para la app, mientras estaba en el piso tras ser arrollado en Charlone al 500.

La periodista Yanina Otero, quien fue testigo del accidente, publicó una foto de la conversación que generó indignación en las redes sociales.

«Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que les importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco», escribió Otero en su cuenta de Twitter.

Floridia fue trasladado al Hospital Tornú por las heridas y fue dado de alta luego de algunas horas. «El problema no es la empresa, que tiene cosas para corregir, sino el empleado que me estaba pidiendo una foto cuando yo estaba en el suelo», aseguró el hombre.