Intendentes bonaerenses retrucaron a Bonadío

 

El juez Bonadio procesó a 92 intendentes por supuesto fraude con fondos públicos. Se trata de una causa que investiga una malversación de las arcas del Tesoro entre 2013 y 2015 para que distintas municipalidades de todo el país llevaran adelante tratamientos de residuos.

Hay 32 jefes comunales de la provincia de Buenos Aires. Para el PJ, es un “carpetazo” de campaña. Y muchos ya salieron a responderle.

Tal es el caso del mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, quien dijo que no le sorprende porque “forma parte de lo que está pasando el país y me ajusto a derecho. No me produce nada, es lo que vivimos; iré a declarar y cumpliré con lo que tenga que cumplir dentro de un régimen democrático”, agregó. Y retrucó que lo que sí le causa sorpresa es que un presidente y una gobernadora que prometieron que “íbamos a vivir en un paraíso nos metieran en el peor mundo”.

Por su parte, el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, calificó como “una vergüenza” el hecho de que “el gobierno de Macri empiece con estos manotazos de ahogado para intentar no perder por paliza las elecciones de octubre”.

A su vez, marcó postura desde las redes, el alcalde de Cañuelas, Gustavo Arrieta.