Jimena Barón: «Entiendo el morbo de la guerra en el lodo entre dos minas, pero no»

 

La periodista Julia Mengolini hizo un comentario en su red social de Instagram donde, tras mostrar una foto de su embarazo, aseguró que estaba «tan pesada como Jimena Barón con su culo». Dicho comentario desató polémica en las redes y, además, la respuesta de la actriz y cantante: «Bebas de Dios, hagan lo que le les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser files y honestas a uds mismas. Con tetas, sin tetas, con globos de plástico. En tanga, con bombachudo, mostrando o sin mostrar.No sigan ningún manual de cómo ser una mujer empoderada. Con lo q nos cuesta todo! q no nos vendan manual para eso tmb. Lo q sea que te haga sentir un poquito de orgullo y poder como mujer, dale para adelante! radiante, fuerte y avasallante, vos seguí, no camines más, desfilá», tuiteó Barón.

Por su parte, Mengolini salió a aclarar: «Se armó una pequeña polémica en el posteo anterior a raíz de un chistecito sobre Jimena Barón y su obsesión con su culo. ¿Tengo algo en contra de ella? Por supuesto que no. ¿Tengo algo en contra de ese culo celestial? Claro que no, quien pudiera portar semejante ojete! ¿Considero esa exhibición una muestra de empoderamiento femenino? La respuesta es: NO amigas. Esto es lo que pienso sobre el fondo de la cuestión».

Y Barón le contestó:  «Che se pueden hacer las dos. Dudo que tomes más birrra que yo. Cada una con lo que la haga sentir empoderada. Ya basta con el manual del empoderamiento, eso suena bastante más esclavo que entrenar. Ya bastante manual padecemos las minas como para crear el del empoderamiento».