Luis Ventura habla sobre el abuso que sufrió de niño: «Uno de mis maestros…”

 

En Debo decir, el ciclo conducido por Moria Casán momentáneamente (dado que Luis Novaresio se tomó unas vacaciones), Luis Ventura reveló un horrible episodio que vivió en la escuela cuando tenía sólo seis añitos. “Les cuento algo que no sé si repetirlo”, dijo el conductor dubitativo. “Yo hace un par de años, conté algo en un programa de Fantino (Animales Sueltos), comenté un caso de abuso que no fue traumático para mí”, reveló finalmente.

“Yo iba a un colegio religioso y cuando tenía seis años uno de mis maestros me abusa, en un episodio que no fue traumático porque no consuma el desarrollo de todo lo que él había planificado para envolverme”, arrancó relató el caso. «El maestro había planificado todo porque era un día patrio y me había mandado a buscar algo al armario, una escarapela, no sé”, siguió el periodista.

“Cuando voy a buscarlo, él entra al aula, supuestamente con el objetivo de asistirme por si no encontraba ese elemento… Ahí es cuando me empieza a hablar, me sube a un escritorio y me baja la ropa. Me bajó el pantalón y el calzoncillo. Él estaba medio arrodillado, agarró mi miembro y se lo llevó a la boca. Yo me moría de vergüenza por el hecho de estar desnudo en esa situación, no me había pasado nunca”, confesó.

“Yo lo cuento y no tengo ningún resquemor ni nada, quedó en eso. Tengo un buen recuerdo del colegio y los profesores. A ese profesor lo tuve en otro nivel», aseguró Ventura. “Nunca lo conté en mi casa. Si le contaba a mi papá iba a ir al colegio a cagarlo a trompadas (al maestro). Me daba vergüenza, pudor”, explicó. Y concluyó: “Cuando lo conté, mi hermano más chico me dijo que le había pasado exactamente lo mismo, con el hermano de ese profesor. Pero no solo eso: muchos compañeros me llamaron para decirme que les había pasado lo mismo».