Murió Arturo Bonín

 

El mundo del espectáculo debe lamentar hoy la partida de un actor de carácter que pronto logró dejar su huella en televisión, cine y teatro. Arturo Bonín murió este martes, luego de una enfermedad que fue jaqueando su salud hasta una desmejoría que se hizo evidente los últimos días. El artista de 78 años estaba acompañado por su esposa, Susana Cart, y sus dos hijos.

Su última participación relevante fue en La 1-5/18, la ficción de El Trece cuyo rodaje debió abandonar a la vez que su cuadro se iba agudizando. En la historia interpretaba al padre Ciro, tío de Lorenzo, el personaje de Esteban Lamothe.

“Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín quien amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan”, señalaron sus familiares en un comunicado.

La información sobre su mal estado de salud había sido adelantaba por Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. Y horas después se conoció su fallecimiento.

«Está pasando un momento muy delicado. Acompañamos a la familia de este queridísimo actor. Una carrera divina, irreprochable, intachable, un actor de raza que está atravesando un momento delicado de salud”, expresó el conductor.

“Desde acá queríamos mandarle un gran abrazo a Susana Cart, su esposa y compañera. Esperamos que se recupere, pero está atravesando un momento muy delicado. Ojalá se pueda revertir”, agregó sobre la mujer que lo acompañó hasta sus últimas horas.