Seguirá detenido el doctor Mühlberger, «esteticista» de los famosos

 

Es reconocido por ser el doctor de famosos como Moria Casán, Charly García y Marcela Tinayre, entre otros, pero este jueves la Policía de la Ciudad, junto a personal del Ministerio de Salud, lo detuvieron.

Rubén Oscar Mühlberger era conocido en el mundo de la farándula como»médico» estiticista y según indicaron, contaba con matrícula médica inhabilitada, medicamentos vencidos y violación del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Según se supo, su clínica, ubicada en el barrio porteño de Retiro, estaba abierta, a pesar de no ser una de las actividades exceptuadas del aislamiento social obligatorio.

Recordemos que Mühlberger se hizo famoso hablando de la «medicina ortomolecular» ,y es autor de los libros»SOS sexo» y «El cuerpo que quiero».

Hace unos días, en «Incorrectas», luego de que Mühlberger asegurara que en su clínica disponía de especialidades medicinales para la covid-19, Moria Casán detalló: «el doctor ya tiene para el asunto del coronavirus toda la fórmula. Tiene todo armado para el que tenga síntomas, que pueda tener algún problema o que haya viajado. Tiene todo para contrarrestar. Todo el protocolo que estarían teniendo los aeropuertos que ya no se puede ir a hospitales, sino directamente llama a un número, pero lo llaman al doctor y él va y le pone los sueritos y lo que necesiten para aumentar las defensas para eliminar el coronavirus o que los ayude a no tenerlo».