Todos los detalles sobre cómo será el Previaje 3

 

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo hace algunso días que el programa Previaje «es un éxito rotundo» y consideró que su mérito «fue poner a las empresas a trabajar en el medio de la pandemia», además de resaltar que «por impuestos directos e indirectos el Estado nacional recupera 8 pesos cada 10» que invierte en la iniciativa.

Lammens consideró que el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de los gastado en el viaje, «es un éxito rotundo».

«Está claro que el Previaje funciona y lo elogian desde la oposición, los gobernadores y hasta el sector privado», continuó el funcionario en diálogo con radio Rivadavia

Cómo será el Previaje 3

Lammens explicó que el futuro de Previaje será algo menos universal y «más focalizado» quizás en la temporada baja o para destinos emergentes.

Agregó que están trabajando para fomentar el turismo receptivo una vez que demos vuelta la página de pandemia, mientras la última semana anunciaron «un plan para sostener a la industria hotelera» que todavía «no ha tenido la temporada que quisieran tener» y se estima la recuperación total del sector para 2025

«Para este momento de la Argentina, donde necesitamos dólares y generar trabajo, el turismo es clave», sentenció.