Tucumán: la CNRT participó del 46° Congreso de FAEVYT

 

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, organismo del Ministerio de Transporte, en marco de su visita a la provincia de Tucumán participó del Congreso anual organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

“Este tipo de espacios es muy significativo porque continuamos el trabajo conjunto con los distintos sectores para avanzar en soluciones y mejoras en el transporte que determinen una mayor seguridad. Agradezco a Faevyt y a la provincia por la invitación y la recepción en el congreso”, expresó José Arteaga.

 

La Federación nuclea a todas las agencias de viajes, operadores dedicados al turismo en distintas especializaciones y actividades, así como a las asociaciones que trabajan con las agencias de viaje de todo el país.

 

Este congreso organizado en Tucumán, es el primer gran encuentro presencial luego de los meses de pandemia y se orientó principalmente en la innovación tecnológica y creatividad para avanzar sobre las temáticas comunes. Se realizaron charlas, disertaciones y talleres con distintos ejes de debate pensando en la post pandemia y la vuelta efectiva de las actividades de las agencias de viaje del país.