Vidal: «Voy a pelear todos los días para que en la provincia nunca más se vuelva a hablar de abandono y soledad»

 

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó una nueva reunión de gabinete ampliado donde declaró: «Voy a pelear todos los días para que en la provincia nunca más se vuelva a hablar de abandono y soledad».

En un auditorio lleno de intendentes, legisladores y funcionarios de la primera y segunda plana del Gabinete, Vidal detalló que «en mi balance del año hay  cuestiones profundas a destacar: Más allá que hemos tenido un año muy difícil, pudimos estar y seguir haciendo y creo que como equipo estuvimos a la altura, y tenemos que seguir estando, ese es nuestro principal desafío».

En este sentido, señaló que «nunca dejamos de hacer lo profundo y lo estructural: este año hicimos la reforma judicial, la segunda etapa de la reforma de la policía».

Y destacó que «sigue creciendo el SAME y este plan de atención primaria que es primero en la historia en el conurbano», mientras que el área de Educación «se consolidó el programa Red de Escuelas de Aprendizaje en las 2 mil escuelas más vulnerables, hay 600 escuelas secundarias que ya iniciaron una reforma y hay instituciones que ya están recibiendo sus kits de robótica».