Llega el primer aniversario de Humano Hormiga y lo festejan con todo

 

Con motivo de celebrarse el primer aniversario una de las bandas de nuestra ciudad que se mantiene en constante ascenso, Humano Hormiga fijó el 2 de noviembre para llevar adelante su festejo a lo grande.

 

Posted by Humano Hormiga on Friday, September 13, 2019

La cita será en Lucamba Club Cultural (calle 67 esquina 117), desde las 22:00, cuando este cuarteto de rock conformado por Nazareno Michelini en la batería, Daniel Chapay en bajo, Patricio Pisauri en guitarra y voz, y Gastón Tocho en armónica y saxo aproveche la ocasión para presentar de manera oficial “Roble” su último éxito, y todas sus nuevas canciones.

En diálogo con DATAMOVIL, Rengo (batero del grupo) se refirió a la actualidad de la banda y lo transitado en estos últimos meses.

“Hace dos años que estamos ensayando, pero se cumple el primer año del primer show”, comenzó contando Nazareno, y destacó que desde entonces ha vivido un proceso de liberación. “Instrumentalmente con Humano Hormiga es nuestra mejor versión como músicos. Estos dos años fue una liberación instrumental con la bata que estoy disfrutando mucho. Cada show, cada ensayo”, aseguró. En este sentido, el músico expresó: “obvio que está el proyecto y que queremos vivir de esto, pero es más nuestro cable a tierra. Tener este espacio para nosotros, juntarnos a tocar o a comer es nuestro estilo de vida”, sostuvo Rengo.

 

Cabe recordar que Humano Hormiga, a fines de octubre estrenaron dos temas grabadas en vivo en Estudios Panda, lugar donde pasaron grandes como Los Abuelos de la Nada, Sumo, Soda Stereo, Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs ,Gustavo Santaolalla, Los Cafres, Fito Páez, Divididos, Los Redondos, La Renga, Bersuit Vergarabat, Virus, Babasónicos, Ataque 77, León Gieco, Los Pericos, Los Ratones Paranoicos, Los Piojos, Rata Blanca, Las Pelotas, Los Autenticos Decadentes, Miguel Mateos, Zas, Git, Jauria, Mercedes Sosa, Marcela Morelo, Fidel Nadal, Los Tipitos, Los Nocheros, Carajo, Jorge Rojas, Soledad, Fabiana Cantilo, Boom Boom Kid, Los Siete Delfines, Memphis la Blusera, Diego Torres, Chaqueno Palavecino, Gilda, Coti Soroquin, La Mississippi, Kapanga, David Lebon, Valeria Lynch, Celeste Carballo, Sandra Mihanovich, Los Twist , Ráfaga, La Portuaria, Miguel Cantilo, Guasones, Los Violadores, Malón, Patricia Sosa, Dread Mar I, Sombras, entre otros tanto de un gigantesco listado.

COMENTÁ ESTA NOTA


[EN VIVO] COVID-19 en America del Sur