Asesinaron a un carpintero en Laferrere: le dispararon para robarle la moto

 

Un hombre de 61 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde motochorros lo interceptaron para robarle la moto cuando volvía de trabajar.

La víctima fue identificada como Milcíades Torrez Oviedo, un carpintero de nacionalidad paraguaya que regresaba a su casa luego de una jornada laboral en la Ciudad de Buenos Aires. Estaba casado y tenía dos hijos, Federico y Lucía.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 19, cuando Torrez Oviedo circulaba en su Honda Twister color roja y fue interceptado por delincuentes armados que lo abordaron en la intersección de Juan Cruz Varela e Hilario Ascasubi. Fue a tres cuadras de la casa de la víctima.

Mientras los delincuentes intentaban sustraerle la moto y le dispararon en la frente, provocando que el carpintero cayera sobre su vehículo y muriera en el acto, con el casco aún puesto. Tras el asesinato, los motochorros escaparon del lugar sin llevarse la moto.

Tras escuchar el disparo, los vecinos se acercaron rápidamente al lugar y se encontraron con el cuerpo de Milcíades en medio de la calle. Incluso, un efectivo de la Policía Bonaerense que vivía cerca se acercó para realizarle primeros auxilios, pero rápidamente constató que el balazo había sido mortal.