Gimnasia empato 2-2 contra Talleres en el bosque

 

Gimnasia se le escapó otra victoria de las manos por incurrir en los mismos errores, en ocasiones fácilmente corregibles con un poco de atención, que lo llevaron a dejar puntos en el camino a lo largo de la Copa Maradona.

El primer gol llegó por una falta innecesaria generada cerca del área, que al igual que había ocurrido contra Vélez en el Bosque y en el mismo arco, ahora fue Talleres el que lo sorprendió con una jugada de pelota parada. En este caso, la pelota se terminó desviando y Broun ofreció una floja resistencia.

Si bien el equipo mostró poder de reacción, perdió mucho tiempo porque arrancó abajo en el resultado por marcar mal.

Contín sigue sin consolidarse y no aportó soluciones en la definición y Miranda no resultó la solución que necesitaba el equipo de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Mancilla sintió la ausencia de Ayala en el mismo sector de la cancha y Paradela está lejos de ser esa gran promesa que puede hacerle ganar partidos al equipo desde su técnica.

Talleres no dudó en jugarle de igual a igual, salió mejor parado después del parate por el corte de luz, e hizo pesar la verticalidad de sus delanteros y el peso ofensivo de Mateo Retegui.

Al Lobo lo salvó el oportunismo y el atrevimiento de Morales y la frescura de Palazzo, autores de los goles que se le siguen negando al Tanque Contín.