El dolor de Xuxa al llegar a la Argentina: un fan se emocionó al verla y murió

 

Un fanático de la conductora infantil Xuxa falleció en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando fue a recibir a la «Reina de los Bajitos» y sufrió una descompensación.

La noticia shockeó a la diva brasileña: el fan se desvaneció mientras esperaba su llegada en el aeropuerto de Ezeiza y fue trasladado por una ambulancia a un centro de salud. Su cuerpo no resistió; según trascendidos, sufrió un infarto.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo alrededor de las 19:40 en la terminal aérea cuando Hernán Mondragón iba a recibirla.

De acuerdo a lo señalado por testigos, la víctima comenzó con una serie de convulsiones y al caer al piso se dio un fuerte golpe en la cabeza, lo que le habría provocado el fallecimiento.

De inmediato fue trasladado al hospital de Ezeiza, pero ya había muerto.

Otros señalan que las causas del deceso se debieron a una descompensación que sufrió como producto de la felicidad que tenía por ir a ver a su ídola.

Paradoja del destino, el fallecido había bromeado con que iba a “morir infartado” al reencontrarse con su artista favorita:

Voy a morir infartado!!!!! Mañana!!!!

Publicado por Hernan Mondragon en Martes, 18 de septiembre de 2018