City Bell: dejaron a su hija de dos años encerrada en su auto
Los padres de una nena de dos años dejaron a su hija de tan solo dos años encerrada en un vehículo estacionado en la localidad de City Bell.
El hecho fue advertido por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio que se encontraban realizando las habituales inspecciones de tránsito en esa zona.
Cuando se acercaron a un automóvil Ford Ka de color blanco que estaba mal estacionado a metros de Plaza Belgrano y Cantilo para pegarle la oblea con la infracción advirtieron que en el interior había una nena llorando desconsoladamente.
Un vecino de City Bell, publicó las fotos en un grupo de Facebook y comentó que «los inspectores de tránsito encontraron el Ford Ka estacionado en la rampa, al acercarse para colocar la oblea de infracción descubren que en el interior había una nena de aproximadamente 2 años llorando y sola en el vehículo. Llamaron a la policía que en unos minutos llegó y los padres aparecieron recién 10 minutos más tarde. Al menos 30 minutos pasó sola en el interior del vehículo. El auto no contaba con seguro y fue secuestrado. Quiero destacar el impecable proceder de los inspectores y resaltar la importancia de la presencia de los mismos. así mismo para el personal policial que acudió rápido y colaboró en el procedimiento. El vehículo fue trasladado al CPC 21 y 526».