City Bell: Desbarataron la fiesta electrónica con 150 participantes en La Plata

 

Una denuncia al 147 alertó a la Comuna por una fiesta electrónica en la ciudad. Tras constatar el evento ilegal, comprobaron que había unas 150 personas y alrededor de 50 autos.

Como cont, el evento se desarrolló durante la madrugada de este lunes en una casa ubicada en 137 y 450, en City Bell, donde encontraron a una multitud. El espacio fue clausurado y se desalojaron a todos los participantes.

Ante el operativo y el cierre de la fiesta, los vehículos comenzaron a salir del predio. Fue un lento desfile de rodados, que retomaron su rumbo luego de la aglomeración.

Cabe recordar que las multas para quienes organicen fiestas clandestinas -que aún están prohibidas- en bares, salones de fiestas o casa quintas pueden ser sancionados con una infracción de hasta 2.132.000 pesos, de acuerdo al artículo 104 del Código Contravencional.

Además del riesgo que reviste participar de una fiesta sin habilitación, como faltas de medida de seguridad, este año se suma el riesgo de contagio del virus”, remarcó Virginia Pérez Cattaneo, titular de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano.

Y agregó: “Entendemos la necesidad de socializar después de tanto tiempo de aislamiento y por eso, convocamos a la gente a que lo haga en lugares que resguarden su seguridad y su salud”.