Detuvieron a Alex Caniggia y Macarena Herrera por incumplir el aislamiento obligatorio

 

Alexander Caniggia, uno de los hijos del ex futbolista Claudio Paul Caniggia y Macarena Herrera, la hija de Rubén Orlando «El Tucumano» Herrera, ex jefe de la barra de Estudiantes y detenido por una causa que involucra a ladrones, policías y jueces, quedaron bajo prisión domiciliaria este viernes a la noche junto a su novia tras ser detenidos en el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata por incumplir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (DNA) le labraron un acta a “Alex” en el mencionado peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui por incumplir la cuarentena al circular a bordo de un Fiat 500 con su pareja, sin la debida autorización.

Voceros policiales informaron a Télam que el joven de 27 años ya había sido notificado ayer también por violar el aislamiento obligatorio.

Caniggia, quien vestía ropa de tipo camuflada y llevaba puesto un barbijo, fue primero demorado en Hudson y luego el Juzgado Federal interviniente ordenó que quede bajo prisión domiciliaria.