Ensenada: Tiroteo, amenazas y tensión en pleno centro de ciudad

 

Momentos de extrema tensión se vivieron en pleno centro de Ensenada, donde se produjo una verdadera balacera contra un vehículo que estaba estacionado sobre la calle y se convirtió en el blanco predilecto.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la zona de las calles Ortiz de Rosas y Garay, durante la noche. El episodio duró apenas unos segundos y alertó a muchos vecinos que escucharon los tiros e intentaron establecer quiénes eran los autores.

Tras algunos minutos, comenzaron a asomarse a la calle con el objetivo de entender qué había sucedido. Algunos de los frentistas divisaron un vehículo marca Ford modelo Fiesta de color bordó sin la ventana del conductor y con astillas de vidrio esparcidas sobre la cinta asfáltica.

Inmediatamente se hizo presente un patrullero que constató que en el interior del coche no había personas heridas. De todas formas, la zona fue acordonada ya que los uniformados encontraron varias vainas servidas.

La Científica reportó luego el hallazgo de 8 cascos servidos de un arma de fuego calibre 38. Tras entrevistarse con el propietario del rodado, se pudo establecer que no había faltantes de objetos de valor por lo que, en principio estaría descartado que el ataque se haya producido con finalidades de robo, sino que se trataría de un ajuste de cuentas.