Una joven de la UNLP se arrojó de un micro 214 en movimiento y murió
Una joven estudiante de la Universidad Nacional de La Plata falleció en medio de un curioso accidente.
Todo sucedió el pasado viernes, pero salió a la luz en las últimas horas. De acuerdo con los informes policiales, una joven de 18 años murió al arrojarse de un micro en movimiento porque se habría confundido al tomar la unidad.
La víctima fue identificada como Isabella Marino y se arrojó de la una unidad de la línea 214 en movimiento en las inmediaciones de 60 y 123, ya en jurisdicción de la localidad de Berisso. Todo está en investigación.
En medio de la conmoción, los testigos dieron aviso a las autoridades y varios patrulleros y una ambulancia del SAME llegaron hasta la escena. Los paramédicos atendieron a la joven gravemente herida y la trasladaron de urgencia al hospital Larraín, donde fue atendida y finalmente se le diagnosticó muerte cerebral a raíz de las heridas sufridas por el impacto.
Los voceros policiales indicaron que el conductor de la unidad habría intentado evitar que la joven se arrojara, pero no logró hacerlo a tiempo. El chofer, de 32 años, quedó imputado en el marco de la causa abierta por «lesiones culposas», que quedó en manos del titular de la UFI N° 10.