Hernández: Encuentran a una mujer fallecida en su casa, creen que la mataron en un robo

 

Gladys Catena, de 65 años, fue encontrada muerta este mediodía en su casa de Hernández y los voceros policiales consultados no descartan que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo, ya que la víctima presentaba una herida sangrante en la cabeza y algunos elementos dentro de la vivienda se hallaban revueltos.

Un yerno de la señora fue quien se topó con el cadáver, dentro de la habitación de un inmueble emplazado en 511 entre 19 y 20. De inmediato llamó al 911 y agentes de la fuerza se dirigieron al lugar. Al constatar la denuncia, convocaron a sus pares de la Policía Científica, mientras que se le dio intervención a la fiscalía número 11, que se encuentra de turno.

“La damnificada tenía un corte en la cabeza y algunos muebles, así como un velador, estaban rotos”, especificó un pesquisa, que si bien no confirmó que se haya tratado de un crimen, tampoco lo descartó, sobre todo por cómo estaba la escena.

Álvaro Garganta, de la UFI 11, se encuentra por estas horas buscando elementos que le permitan orientan la causa, que por el momento fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Se supo que la mujer tenía tres hijas: una de ellas vive en el mismo domicilio, mientras que una segunda está de vacaciones en la provincia de Salta y la tercera se encuentra radicada en Mar del Plata, de donde ya está viniendo.