Intercambia trabajo de plomería a cambio de una computadora: “Mis nenes la necesitan para estudiar»

 

John Moreno nació en Perú y llegó a nuestra ciudad previo al 2001. Junto a su mujer formaron una familia y tienen 5 hijos.

La situación económica no apremia y él, como tantos otros argentinos, está desempleado. Hace changas e intenta llevar un plato de comida todos los días a su casa, pero la plata no alcanza.

Hace días que John viene haciendo un pedido desesperado a la comunidad; necesita una computadora de escritorio para su hijo mayor (19). Justamente sus tres hijos mayores van a la misma escuela técnica y servirá para que puedan cumplir con las tareas educativas.

El profesor le comunicó que necesitaba para este año una computadora que contenga 4 GB de RAM, 128 de almacenamiento y Windows 10. Por eso, el hombre radicado en Berisso pidió en un grupo de intercambio de Berisso la PC a cambio de trabajo.

“Intercambio trabajo en construcción y plomería por una computadora de escritorio; lo necesito urgente para mis chicos, por favor, si alguien necesita remodelar o arreglar alguna cosa en su hogar, pueden hablarme por contacto 221 309 6620. Les estaré agradecido si comparten esta publicación para que no se pierda”, reflejaba el mensaje en la red social.

Quien pueda colaborar, debe comunicarse al número remarcado.