Un camionero conducía borracho y chocó contra un poste que terminó encima de una bebe y su abuelo, la menor falleció

 

 

En la ciudad de Villa Celina, se produjo un hecho trágico en manos de un camionero que chocó contra un poste, el cual terminó encima de una bebe de 2 años y su abuelo. El adulto quedó gravemente herido mientras que la menor falleció.

Fuentes policiales confirmaron que el chofer de camión estaba en estado de ebriedad con 1.5 miligramos de alcohol en sangre.

Una cámara de seguridad de la zona pudo captar el triste momento, en donde se puede ver como el rodado color rojo circula sin rumbo hasta subirse a la vereda y dar contra un poste. Un testigo que presenció toda la situación comentó: “El chofer del camión que embistió a la familia estaba super alcoholizado. Los vecinos lo atacaron a golpes. La policía vino urgentemente y se lo llevaron detenido.

Luego del trágico hecho el fiscal de la causa ordenó la detención del camionero y la denuncia está caratulada como imputación por dolo eventual. Por lo pronto y entre un profundo dolor, los familiares del bebe fallecido piden la pena máxima para con el hombre que provocó tan penoso hecho.