Una joven quiso acuchillar a su hijo de 9 años luego de discutir con su pareja

 

 

Una mujer de 32 años quedó detenida en la ciudad de Puerto Madryn acusada de intentar matar a puñaladas a su hijo de 9 años, tras mantener una violenta discusión con su pareja.

Los vecinos del domicilio ubicado en el barrio Presidente Perón llamaron alrededor de las 21:00 a la policía para advertir sobre un caso de violencia doméstica. Sin embargo, al llegar los efectivos, en lugar de calmarse los ánimos se desató la locura.

Según efectivos policiales, cuando vio estacionar un patrullero en la puerta de su casa, la mujer salió corriendo con un cuchillo a la mano y fue directo hacia donde estaba su hijo, que minutos antes había salido a la calle para escapar de los gritos de sus padres.

Mientras la agresora gritaba que “lo iba a matar”, dos vecinas y una sargento de la Comisaría Cuarta la interceptaron y tras un breve forcejeo lograron reducirla y desarmarla.

Una mujer quiso acuchillar a su hijo de 9 años luego de discutir con su pareja

En su relato ante los policías que la detuvieron, la mujer hizo hincapié en que su pareja, que también fue arrestado, no era el padre del nene. Además, culpó al hombre por la discusión que habían tenido antes del incidente. Ambos, cabe destacar, estaban alcoholizados cuando se produjeron los hechos.

En el lugar del violento episodio, las autoridades secuestraron un cuchillo de carnicero con mango de plástico color blanco de 30 centímetros.

De acuerdo a los primeros testimonios surgidos en la causa, el menor atacado solía escaparse e ir a buscar refugio con los vecinos para evitar que lo golpearan en su casa.

Es por esto que tomó intervención en el caso la oficina de Servicio de Protección de Menores, quienes entregaron al chico a un vecino hasta la celebración de la audiencia de control que se llevará a cabo este jueves 12 de enero.