Yao Cabrera grababa un video en el balcón, se cayó y está en «terapia intensiva»

 

 

No son horas fáciles las que vive el youtuber Yao Cabrera, quién permanece internado en un hospital de Villa Carlos Paz, en Córdoba, luego de caer desde el tercer piso de su casa, mientras se encontraba grabando para su canal de YouTube.

Su representante, Carlos Manzanelli, habló y dijo: «Estoy a punto de viajar a Carlos Paz. Según pude saber, Yao estaba haciendo un video para las redes sociales y se cayó. Ahora está internado en terapia intensiva».

Según indicó, fue la familia la que lo alertó de lo sucedido y el abogado, Alejandro Cipolla, le aseguró a un importante medio nacional que se enteró durante la madrugada de este martes, a través de un llamado telefónico que le hizo el padre.

«Estamos a la espera de un parte médico, yo estoy intentando comunicarme nuevamente con ellos para saber más detalles», afirmó.

Cabrera ha bromeado en distintas oportunidades sobre innumerables accidentes, internaciones y hasta simuló su propio secuestro, pero ante la confirmación del propio representante y de su abogado, se pudo saber de que es cierto.