Espectacular asalto en un local de comida rápida del centro

 

Al menos dos delincuentes armados asaltaron un reconocido local de comida rápida ubicado en la zona de 7 y 43. Si bien se desconoce el monto exacto sustraído, se sospecha que se trataría de un cuantioso botín

El hecho ocurrió pasadas las 18, cuando los sospechosos llegaron a bordo de una motocicleta y se dirigieron hasta la ventanilla por la que les entregan los pedidos a las personas que se acercan en sus automóviles. En ese momento, amenazaron al empleado con un arma de fuego e incluso uno de los asaltante se metió dentro del negocio a través de la ventana.

El accionar de los delincuentes fue tan rápido, que los clientes ni siquiera se percataron de lo sucedido y continuaban con sus comidas mientras los asaltantes se apoderaban del dinero de la recaudación que poseen detrás de la cocina, tras lo cual se dieron a la fuga en el rodado en que llegaron con dirección a 7 y 32.

Todavía en estado de shock por lo sucedido, los damnificados dieron aviso al 911. Cabe mencionar que no se registraron heridos y, si bien la cifra no trascendió, se cree que se trata de una suma elevada.