Misterio en Arana: un policía apareció con un disparo en el pecho

 

Vecinos de la localidad de Arana no salen de su conmoción luego de que un joven oficial de Policía terminara hospitalizado tras recibir un disparo en el pecho, comprometiendo seriamente su salud y debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

Según precisaron voceros oficiales a Trama Urbana, el incidente tuvo lugar en la zona de 7 y 641, cuando pasadas las 12 del mediodía varios patrulleros se hicieron presentes luego de ser alertados sobre un herido de arma de fuego, tratándose de un agente de 24 años, quien presentaba un impacto de bala en el tórax.

Una vez en la escena los uniformados se entrevistaron con el tío del  damnificado, el cual les relató que el oficial, que presta servicios en el CP de Lomas de Zamora, ya había sido trasladado en auto particular hasta el hospital San Martín, por lo que los efectivos fueron hasta el nosocomio.

Cabe mencionar que los médicos que lo atendieron constataron que el joven presentaba un orificio con entrada y salida en pulmón derecho, teniendo que ser sometido a una cirugía, tras la cual fue estabilizado, aunque continuaba internado al cierre de esta edición.

Momentos más tarde los investigadores se entrevistaron con la progenitora del policía, quien les informó que su hijo estaba deprimido por haber sido desafectado de la Fuerza, razón por la cual supone que se habría intentado quitar la vida. De igual forma se realizaron las correspondientes actuaciones y se mantuvo comunicación con la UFI en turno, con motivos de esclarecer lo sucedido.