Gimnasia perdió con San Martín y Troglio dejó abierta la puerta para irse

 

Gimnasia perdió más que tres puntos en el estadio Bosque ante San Martín de San Juan. El gol de Marcos Gelabert sobre el final del primer tiempo en el arco de 60 dolió tanto como el cabezazo errado por Santiago Silva en el mismo arco en los primeros minutos de la parte final. Tras cartón, un error de Coronel que deriva en un córner y la escasa marca de la defensa a Francisco Grahl, quien cabeceó cruzado para que la pelota pegue en Guevgeozián y se termine metiendo. Por si eso fuera poco, el mismo delantero que participó de la jugada del segundo gol de los sanjuaninos se fue lesionado, y el Lobo perdió la brújula.

Sin confianza y con algunos jugadores disconformes con el desempeño de sus compañeros, Gimnasia no pudo corregir el rumbo inesperado de un partido que terminó arrojando mucho más que un resultado en contra.

En la conferencia de prensa Pedro Troglio dejó la puerta abierta para dejar el cargo a fin de año y el equipo tendrá varias bajas para afrontar el próximo miércoles la Semifinal de la Copa Argentina contra River: Faravelli y Guevgeozián están prácticamente descartados, al igual que Gonzalo Piovi, quien a última hora del martes tuvo que ser internado producto de un fuerte dolor en la zona intercostal por un golpe que había sufrido en el entrenamiento de pelota parada, y que se mantuvo en hermetismo.

El defensor seguirá en observación ya luego de una serie de estudios se confirmó la aparición de un hematoma intrarrenal que evoluciona favorablemente.

En cuanto a la continuidad del técnico, la diriencia no maneja un plan B.