Una chica cayó por una alcantarilla mientras esperaba el colectivo

 

En La Matanza se vivió un lamentable hecho que pudo terminar en tragedia. Una adolescente iba caminando junto a su madre, en dirección a la parada del colectivo, cuando de repente cayó hacía el vacío tras pisar una alcantarilla en mal estado.

La madre de la adolescente relató cómo fue el accidente en el que su hija fue víctima, tras caer varios metros al interior de un desagüe: “Estábamos yendo a la parada y en un momento saqué la SUBE para dársela a mi hija porque ya venía el colectivo. Como había mucha fila de gente, nosotras nos ubicamos atrás y en un momento ella pisó esa tapa, que se dio vuelta, y cayó al pozo”.

La mujer contó que Sharon, su hija, en ningún momento perdió el conocimiento tras el golpe:

Sharon cayó boca arriba y no perdió el conocimiento a pesar del fuerte golpe. “Lo primero que dijo fue ‘me duele la espalda’. Entonces le dijimos que se quedara quieta hasta que vinieran los bomberos”, continuó la madre.

A los pocos minutos por el lugar pasó un móvil policial y los efectivos se bajaron a socorrerla. Después llegaron los bomberos y se trabajó en conjunto para rescatarla del interior de la alcantarilla. Luego de sacarla del pozo, la aseguraron a una camilla y la trasladaron al hospital.

El accidente le provocó una fractura de fémur y esta tarde esperaba su turno, en una clínica del barrio de Once. para ser intervenida quirúrgicamente.